INSCRIPCIONES RALLYE FESTIVAL TRASMIERA 2019

 

Antes de nada, queremos daros la bienvenida a la VII edición del Rallye Festival Trasmiera 2019!!.

Ante la gran avalancha de solicitudes que recibimos en la pasada edición, hecho por el cual no podemos más que agradecer vuestra participación, hemos decidido simplificar el proceso de pre-inscripción para que sea más fácil para todos.

Así mismo os comentaremos que debido  a esa gran demanda que hubo en la pasada edición ensayamos un número mayor de participantes y constatamos que no fue positivo ni para vosotros, ni para nosotros, ni tampoco para el público, razón por la cual hemos decidido unánimemente que debemos de retornar a cifras más confortables. Por lo tanto en esta edición, la cifra de inscritos se limitará de nuevo a 130 participantes, ya que pensamos que nuestros inscritos merecen más y mejor espacio en el parque, mayor atención por nuestra parte y que todo esto redunde en un evento más atractivo y dinámico que es lo que nuestra afición se merece.

También pensamos que si queremos que este evento sea una referencia a nivel nacional y europea, debemos de introducir novedades año tras año. Por ello, en esta edición también incluiremos cambios sustanciales en el recorrido con el fin de ofrecer tanto al espectador como al participante los ingredientes necesarios para que el Rallye Festival Trasmiera continúe siendo una prueba referente.                                            

SOLICITUD DE INSCRIPCION

Se establece un periodo para solicitar la pre-inscripción comprendido entre el

20-12-2018 al 20-01-2019

Con el fin de simplificar el apartado de las inscripciones se establece el siguiente proceso;

PASO 1

**PARA VEHÍCULOS QUE YA HAYAN PARTICIPADO EN ANTERIORES EDICIONES

(a)      Leer el reglamento particular de la prueba

REGLAMENTO RFT 2019

(b)          Una vez confirmada la lectura, enviar un email a la dirección de correo que aparecerá con el nombre completo  del piloto como “asunto”. En dicho email deberá figurar una foto actual del vehículo indicando marca, modelo del coche, dirección de correo electrónico y número de teléfono de contacto.

**PARA VEHICULOS QUE NUNCA PARTICIPARON EN ANTERIORES EDICIONES

  • Antes de iniciar una solicitud de pre-inscripción es obligatorio leer el reglamento particular de la prueba.

REGLAMENTO RFT 2019

  • Una vez confirmada la lectura, enviar un email a la dirección que aparecerá  con el nombre completo del piloto como asunto, indicando marca, modelo del coche, email y número de teléfono de contacto, acompañando  5 fotos del vehículo siguiendo los ejemplos que se muestran a continuación.

1.- Foto 3/4 frontal derecha del vehículo

2.- Foto 3/4 trasera izquierda del vehiculo

3.- Foto interior del vehículo

4.- Foto del habitáculo motor del vehículo

5.- Foto de la ficha técnica o pasaporte técnico del vehículo (a elegir)

(c)También se recomienda añadir una descripción breve de su historial comentando si se trata de un vehículo original, con historia, réplica o lo que estiméis oportuno comentar.

                                                               

 PASO 2

Una vez recibida correctamente la solicitud le será enviado un mensaje de recepción de dicha solicitud y más tarde comunicaremos por mail si la solicitud se ha aceptado o no. En el caso de ser aceptada su solicitud pasaríamos a la tercera fase.

Nota: se comunicará por e-mail a todos los solicitantes antes del 1-02-2018 si su solicitud ha sido aceptada o no.

PASO 3

En caso de ser aceptada la solicitud, también le enviaremos un “enlace” para que se rellene el formulario con todos los datos necesarios para la formalización de la inscripción (datos personales, documentación, seguro…) así como los datos bancarios para abonar los derechos de inscripción que se deberán de abonar entre el 1-02-2019 y el  28-02-2019.

NOTA: La inscripción será en firme únicamente cuando se haya recibido el formulario completo y el comprobante de pago en el plazo requerido. De lo contrario, perdería su plaza.

                                                              RALLYE LEGEND CANTABRIA

 

email: inscripcionrft@gmail.com